martes, 3 de enero de 2012

LA ESPIRITUALIDAD HOY


  BUEN COMIENZO DE AÑO, QUE ESTE 2012, TAN BLANCO DE MIL UNA EXPECTATIVAS; SIRVA PARA QUE PONGAMOS LOS PIES SOBRE TIERRA Y CONSTRUYAMOS JUNTOS LA VIDA QUE VINIMOS A VIVIR.


Agitado año se espera, el sistema se encargo muy efectivamente de introducir el miedo, tergiversando las profesias, o mejor dicho la única profesia existente; la del pueblo Maya. (aunque ahora hasta a las piedras de Groenlandia las hacen hablar del 2012).


Pido por favor, ejerzan el don de pensar, basta de comodidad y de ingerir los coprolitos generados por los agoreros apocalípticos, que solo buscan la ganancia en río revuelto. Quieren saber mas sobre el 2012, diríjanse a la fuente, las enseñanzas dejadas por los Mayas, ellos hablan del fin de este sistema, no del fin del mundo como tal.
y si se hace mension al fin del mundo, se refieren a este mundo que el Hombre a creado, en el que reina la injusticia y la explotación, el hambre y la lujuria de pocos.  


Una ves entendido esto, por favor comenzar con el trabajo activo y consciente de cambio, dejar la parálisis producida por el temor, o el abandono, desesperanza y desenfreno en otros casos.


Y aquí hago un llamado a todos los que están trabajando el Espíritu, basta de nubes de peperuche, basta de evadir la realidad que nos toca a través de comunicaciones con el mas allá o mas acá, basta de competencia de canalizaciones, basta de pasión por las cocardas.


Un trabajador de la luz es por sobre todo un servidor, y un servidor tiene un objeto de su servicio; el Ser Humano. no su currículo.


Hoy se necesitan ejemplos vivos, coherencia, se necesita comprensión del drama Humano, y capacidad de guiar para subsanarlo.


Hoy se requiere estrategas para manejarse dentro de un sistema que no perdona la ingenuidad, se necesita pensar para proponer alternativas, no solo embanderarse en criticas, y las contrapropuestas?


Se necesita construir el  "Reino de los Cielos" aquí en la Tierra, no en otra dimensión, si y estamos solos, no podemos seguir prendidos a las corondas del Padre, esta es la hora del surgimiento de nuestro DIOS interno, en su esplendor y Divinidad Creando el mundo digno de ser vivido.


Es hora de la RE-EVOLUCIÓN SILENCIOSA, pero para ello debemos convertirnos en re-evolucionados y comenzar la PANDEMIA.


Basta entonces de mas distracciones, cumplir con la misión de este momento, despertar-despertando, aqui y ahora, servir desde la coherencia del saber.


Y recuerden: ESPIRITUALIDAD ES TODO LO QUE NOS CONVIERTE EN MEJORES PERSONAS. 


ACOTEN, NO SE DISTRAIGAN.


CREZCAN EN CORAZÓN CADA DÍA, SABIENDO QUE EL AMOR ES ACCIÓN. 


CIRIACO AGOSTINI
FUNDACION CASA DE LOS ANGELES  . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario